miércoles, 1 de septiembre de 2010

POEMAS GOTICOS...

El angel que fui..!

Un ángel que ha dejado sus alas negras olvidadas
En un asiento de autobús, una calle  sola en la que da miedo
Caminar.
Un ángel olvidado y con miedo de seguir y piensa 
En hacer lo mejor en esta tierra.
De almas raras y días inciertos un ángel mal querido
Y a veces odiado, un ángel triste y olvidado.
Pudiera ser el que te cuida pero no sé si seré el mejor, pero  ahora
Creo no soy un buen guardián.
Huyo cuando puedo y a veces no hago  lo que debo
Sufro cuando estas mal y me olvido de ti cuando estás bien
Quisiera cuidar de tu andar cada día que no te veo
Quisiera caminar contigo, y con muchas de las personas que quiero
Quisiera encontrar también la mitad que me falta.
Y volar cuando ya no tenga nada
Mis alas que se me olvidaron en la otra vida en la venida a esta ..!
Mis pasos que ya no me acuerdo,
Mis lágrimas que tal vez no las derrame.
Las derramo ahora por que este ángel se le olvido,
 como hacer magia como calmar el dolor  de tu corazón
Como hacerte reír otra vez como hacerte soñar cuando te sientas vencido.
Olvido como dejar su magia alrededor para que me recuerdes cada que tengas tiempo
Olvido como volar cada que amanece
Olvido recordarte  y  también olvido como encontrarte
Por eso ahora estoy perdido en este mundo caminado sin rumbo fijo. 
 espereando encontrarte ...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario